jueves, 2 de julio de 2015

Actualizada function UTI_TB_Filtrar de la unit utilidades_bd

Open-ERP SOCGER


    Se ha arreglado un fallo en la function UTI_TB_Filtrar. El fallo era que cuando filtrabamos en unauna tabla para ver los registros borrados, pues no hacía caso a los filtros específicos del módulo desde el que era llamada. Por lo que nos devolvía todos los registros de la tabla ... no los filtrados.

Actualización del menú de clientes

Open-ERP SOCGER


    Se ha mejorado el diseño que a partir de ahora tendrán todos los módulos en donde se realicen filtros. Se han puesto los botones de filtro y salida juntos a la derecha/arriba de este módulo. Junto a ellos se ha puesto el filtro de ver si/no las bajas.

    Se ha creado un pageControl con dos pestañas, una la que conocíamos hasta ahora, la que permitía filtrar por cualquier campo de la tabla, y otra en la que tenemos los filtros creados específicamente para el módulo en el que estamos. Los filtros son usables ambos al mismo tiempo, de tal manera que podemos generar combinaciones de filtros por cualquier campo. Incluso haciéndonos del más puro uso de una SELECT. Esto último se consigue cuando estamos sobre la pestaña de FILTRADO PERSONALIZADO y pulsamos sobre el botón FILTRAR