miércoles, 17 de febrero de 2016

Mejoras en facturas.

Open-ERP SOCGER

    Ahora desde las líneas de detalle de facturas ya podemos acceder a el albarán al que pertenece la línea de detalle seleccionada. Junto al recuadro que nos informa de a que albarán pertenece, tenemos un botón de acceso rápido al albarán.

Mejoras en albaranes.

Open-ERP SOCGER

    Ahora desde albaranes (pantalla principal donde se detallan todos los creados) y junto al recuadro que nos informa de a que pedido pertenece el albarán seleccionado, tenemos un botón de acceso rápido al albarán al que pertenece. 

    Desde este mismo módulo de albaranes tenemos un recuadro que nos informa de a que factura pertenece el albarán seleccionado y por supuesto un botón de acceso rápido a esta factura.

    Ahora desde las líneas de detalle de albaranes ya podemos acceder a la factura a la que pertenece la línea de detalle seleccionada. Junto al recuadro que nos informa de a que factura pertenece, tenemos un botón de acceso rápido a la factura.

Mejoras en pedidos.

Open-ERP SOCGER

    Ahora desde pedidos (pantalla principal donde se detallan todos los creados) y junto al recuadro que nos informa de a que presupuesto pertenece el pedido seleccionado, tenemos un botón de acceso rápido al presupuesto al que pertenece.

    Ahora desde las líneas de detalle de pedidos ya podemos acceder al albarán al que pertenece la línea de detalle seleccionada. Junto al recuadro que nos informa de a que albarán pertenece, tenemos un botón de acceso rápido al albarán.

    Se ha modificado la consulta del estado de cerrado o no cerrado en pedidos porque un pedido puede ser cerrado desde otro terminal y perfectamente no haber refrescado en nuestro terminal los registros filtrados, por lo que no sería correcto su estado actual en nuestra terminal. Así que en cada sitio donde necesitábamos comprobar si estaba cerrado o no lo hemos sustituido por una consulta directa al servidor de datos.

Mejoras en presupuestos.

Open-ERP SOCGER

    Ahora desde las líneas de detalle de presupuestos ya podemos acceder al pedido al que pertenece la línea de detalle seleccionada. Junto al recuadro que nos informa de a que pedido pertenece, tenemos un botón de acceso rápido al pedido.

    Se ha modificado la consulta del estado de cerrado o no cerrado en presupuestos porque un presupuesto puede ser cerrado desde otro terminal y perfectamente no haber refrescado en nuestro terminal los registros filtrados, por lo que no sería correcto su estado actual en nuestra terminal. Así que en cada sitio donde necesitábamos comprobar si estaba cerrado o no lo hemos sustituido por una consulta directa al servidor de datos.