sábado, 11 de julio de 2015

Creado módulo nuevo - Selección de empresa

Open-ERP SOCGER

    Se ha creado un nuevo módulo para la selección de la empresa con la que vamos a trabajar a partir de ahora. Esto facilitará la opción automática de la selección de empresa en muchos otros módulos a la hora de insertar nuevos registros donde se requiera la empresa con la que se va a trabajar (albaranes, vehículos, partes, pedidos, etc.).     

También nos ayudará a saber que módulos de la aplicación tienen que poner visibles o no ciertas partes de ellos. Por ejemplo si elegimos una empresa que no va a trabajar con Grupos de Cocina (para el sector de hostelería), pues por ejemplo cuando entre el usuario en artículos en la ficha de uno de ellos, pues no preguntará por grupo de cocina para el artículo. O si el usuario no va a usar el vehículo para los albaranes, pues no preguntará por él cuando entre en albaranes, pedidos, etc.

Actualización del módulo principal

Open-ERP SOCGER

    Se ha creado una nueva opción entre las opciones del menú principal de la aplicación. Esta servirá para decirle a la aplicación con que empresa vamos a trabajar.


Actualización del módulo de artículos

Open-ERP SOCGER


    Se ha controlado en el módulo form_articulos_001, el que aparezca o no en la ficha del artículo el apartado para GRUPOS DE COCINA. Esto dependera de como esté configurada la empresa que se ha elegido para trabajar.

Actualización del módulo de empresas

Open-ERP SOCGER


    Se ha creado un nuevo apartado en el modulo form_empresas_001 (ficha de la empresa) para poder decirle a la empresa con que apartados va a trabajar o no. Aparte del usuario que tenga o no privilegios para ciertos modulos, también a la empresa se la puede limitar para que ciertas partes de cada módulo pues o no las use o no sean visibles. De momento se le puede decir a cada empresa si va a trabajar o no con vehículos en los albaranes y con Grupos de Cocina(módulo para empresas/particulares dedicados a la hostelería).