jueves, 28 de enero de 2016

Mejoras en albaranes.

Open-ERP SOCGER

   Se ha creado la opción de poder facturar el albarán elegido. Cuando lo seleccionamos y pulsamos el botón de FACTURAR ALBARAN (posicionado en la parte baja de esta pantalla), nos llevará a la pantalla de facturar albaranes habiendo elegido ya de antemano el albarán y habiendo filtrado los albaranes pendientes de este mismo cliente (al que pertenecía el albarán elegido) por si deseáramos añadir alguno más para ser facturado.

   Cuando una línea de detalle de un albarán era borrada se modificaban los totales de el albarán por haber sido borrada. Pero si le decíamos de ver las líneas dadas de baja volvía a recalcular el total de el albarán añadiendo esta línea borrada. Pues ya ha sido solucionado.

   Cuando a una línea de un albarán le ponemos que no va a ser cobrada (excluido su cobro), no influía este importe sobre el total de el albarán , pero aparecía como importe de la línea de detalle y por supuesto al imprimirlo se veía reflejado su importe. Solucionado, ahora nos calcula el importe de la línea como cero.

    Si desde albaranes le pedíamos facturar uno de ellos, al abrir la pantalla de facturar el albarán elegido, esta no cambiaba de color para informarnos de que el módulo había sido llamado desde otro módulo. Pues ahora está solucionado.

Mejoras en pedidos.

Open-ERP SOCGER

   Cuando una línea de detalle de un pedido era borrada se modificaban los totales de el pedido por haber sido borrada. Pero si le decíamos de ver las líneas dadas de baja volvía a recalcular el total de el pedido añadiendo esta línea borrada. Pues ya ha sido solucionado.

   Cuando a una línea de un pedido le ponemos que no va a ser cobrada (excluido su cobro), no influía este importe sobre el total de el pedido , pero aparecía como importe de la línea de detalle y por supuesto al imprimirlo se veía reflejado su importe. Solucionado, ahora nos calcula el importe de la línea como cero.

Mejoras en presupuestos.

Open-ERP SOCGER

   Cuando una línea de detalle de un presupuesto era borrada se modificaban los totales de el presupuesto por haber sido borrada. Pero si le decíamos de ver las líneas dadas de baja volvía a recalcular el total de el presupuesto añadiendo esta línea borrada. Pues ya ha sido solucionado.

   Cuando a una línea de un presupuesto  le ponemos que no va a ser cobrada (excluido su cobro), no influía este importe sobre el total de el presupuesto, pero aparecía como importe de la línea de detalle y por supuesto al imprimirlo se veía reflejado su importe. Solucionado, ahora nos calcula el importe de la línea como cero.

Mejoras en facturación.

Open-ERP SOCGER

   Cuando una línea de detalle de una factura era borrada se modificaban los totales de la factura por haber sido borrada. Pero si le decíamos de ver las líneas dadas de baja volvía a recalcular el total de la factura añadiendo esta línea borrada. Pues ya ha sido solucionado.

   Cuando a una línea de una factura le ponemos que no va a ser cobrada (excluido su cobro), no influía este importe sobre el total de la factura, pero aparecía como importe de la línea de detalle y por supuesto al imprimirla se veía reflejado su importe. Solucionado, ahora nos calcula el importe de la línea como cero.

   Se modificó para que si la factura tiene albaranes pues no se le pueda cambiar ni su cliente, ni su empresa, ni su almacén, ni su vehículo.
   
   Se arregló un fallo, a saber que cuando introducíamos o modificábamos una línea de detalle de una factura, en la parte superior donde aparecen los datos de resumen de la factura a la que pertenece, se permitía cambiar la fecha de la factura. Solucionado.