sábado, 5 de diciembre de 2015

Mejoras en albaranes, pedidos y presupuestos.

Open-ERP SOCGER

Debajo del grid/malla que nos presenta todos los pedidos solicitados por el filtro, nos informa si sobre el pedido que estamos posicionados pertenece a algún presupuesto.

Debajo del grid/malla que nos presenta todos los albaranes solicitados por el filtro, se nos informa si sobre el albarán que estamos posicionados pertenece a algún pedido. También a su lado se nos informa si este pertenece a alguna factura.

Debajo del grid/malla que nos presenta las líneas de detalle del albarán que estamos modificando, se nos informa si la línea sobre la que estamos posicionados pertenece a alguna factura.

Debajo del grid/malla que nos presenta las líneas de detalle del pedido que estamos modificando, se nos informa si la línea sobre la que estamos posicionados pertenece a algún albarán.

Debajo del grid/malla que nos presenta las líneas de detalle del presupuesto que estamos modificando, se nos informa si la línea sobre la que estamos posicionados pertenece a algún pedido.

Cuando borras un albarán y este pertenecía a un pedido, se libera este pedido (lo considera como no cerrado), aún cuando tuviera líneas de detalle que pertenecieran a otros albaranes.

Cuando  borras un pedido y este pertenecía a un presupuesto, se libera este presupuesto (lo considera como no cerrado), aún cuando tuviera líneas de detalle que pertenecieran a otros pedidos.

Como resulta que un albarán puede provenir de un pedido, pues ahora en el módulo general que nos presenta los presupuestos filtrados nos dirá debajo del grid/malla a que pedido pertenece.

Como resulta que un pedido puede provenir de un presupuesto, pues ahora en el módulo general que nos presenta los pedidos filtrados nos dirá debajo del grid a que presupuesto pertenece.

Como resulta que  cada línea de detalle de un pedido puede haber sido convertida en diferentes albaranes. Ahora cada vez que cambiemos de línea de detalle veremos en la parte de abajo del grid/malla al albarán al que pertenece la línea de detalle del pedido.

 Como resulta que cada línea de detalle de un presupuesto puede haber sido convertida en diferentes pedidos. Ahora cada vez que cambiemos de línea de detalle veremos en la parte de abajo del grid/malla al pedido al que pertenece la línea de detalle del presupuesto.

Aunque un pedido provenga de un presupuesto por lo menos permitimos, al grid que nos muestra las líneas de detalle del pedido, subir y bajar líneas y poder convertirlas una a una en diferentes albaranes. Por supuesto no se pueden modificar las líneas de detalle, ni borrarlas.

Aunque un albarán provenga de un pedido por lo menos permitimos, al grid que nos muestra las líneas de detalle del albarán, subir y bajar líneas para poder ojearlas, aunque no modificarlas, ni borrarlas.

Si se borra un pedido y este pertenecía a algún presupuesto, pues se borrará pero no se permitirá nunca más volverlo a dar de alta. Si lo permitiéramos pondríamos en conflicto las ligas entre presupuestos y pedidos.

Si se borra un albarán y este pertenecía a algún pedido, pues se borrará pero no se permitirá nunca más volverlo a dar de alta. Si lo permitiéramos pondríamos en conflicto las ligas entre pedidos y albaranes.