jueves, 10 de septiembre de 2015
Corregidos fallo en el mantenimiento de proveedores.
Open-ERP SOCGER
Cuando en el mantenimiento de proveedores intentábamos añadirle su agencia de transporte nos salía un error diciendo que no se podía abrir el mismo módulo dos veces. Este error era debido a que las agencias de transporte se crean dentro del mantenimiento de proveedores, así que el módulo de mantenimiento de proveedores no puede abrirse a si mismo para buscar otro proveedor. Solucionado creando otro módulo para sólo selección de proveedor.
Cuando en el mantenimiento de proveedores intentábamos añadirle su agencia de transporte nos salía un error diciendo que no se podía abrir el mismo módulo dos veces. Este error era debido a que las agencias de transporte se crean dentro del mantenimiento de proveedores, así que el módulo de mantenimiento de proveedores no puede abrirse a si mismo para buscar otro proveedor. Solucionado creando otro módulo para sólo selección de proveedor.
Corregidos fallos en el mantenimiento de albaranes.
Open-ERP SOCGER
Se han corregido los siguientes fallos dentro del mantenimiento de albaranes:
- Cuando elegíamos un cliente, no incorporaba bien al albarán bajo DATOS BANCARIOS, la población / provincia / país del banco del cliente seleccionado.
- Cuando solicitábamos borrar el cliente, no lo borraba.
- No nos permitía introducir los comentarios a imprimir en el albarán impreso, ni las observaciones para el albarán.
- Bajo el apartado DIRECCION DE ENVIO / TRANSPORTISTA, si intentábamos cambiar el transportista no lo hacía bien. Ahora si queremos cambiarlo/añadirlo nos da la opción de elegir de dónde queremos traerlo, si desde el transportista de un cliente en concreto, o desde el mantenimiento de proveedores.
- Cuando solicitabamos borrar el transportista, no lo borraba.
- Ahora solicitamos cambiar / añadir una dirección de envío, nos llama a un nuevo módulo que nos presenta las direcciones de envío del cliente elegido para el albarán. Es cuestión de elegir una de entre las direcciones de envío que el cliente tuviera dadas de alta.
Se han corregido los siguientes fallos dentro del mantenimiento de albaranes:
- Cuando elegíamos un cliente, no incorporaba bien al albarán bajo DATOS BANCARIOS, la población / provincia / país del banco del cliente seleccionado.
- Cuando solicitábamos borrar el cliente, no lo borraba.
- No nos permitía introducir los comentarios a imprimir en el albarán impreso, ni las observaciones para el albarán.
- Bajo el apartado DIRECCION DE ENVIO / TRANSPORTISTA, si intentábamos cambiar el transportista no lo hacía bien. Ahora si queremos cambiarlo/añadirlo nos da la opción de elegir de dónde queremos traerlo, si desde el transportista de un cliente en concreto, o desde el mantenimiento de proveedores.
- Cuando solicitabamos borrar el transportista, no lo borraba.
- Ahora solicitamos cambiar / añadir una dirección de envío, nos llama a un nuevo módulo que nos presenta las direcciones de envío del cliente elegido para el albarán. Es cuestión de elegir una de entre las direcciones de envío que el cliente tuviera dadas de alta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)