miércoles, 2 de diciembre de 2015

Mejoras en albaranes, pedidos y presupuestos.

Open-ERP SOCGER

En albaranes, presupuestos o pedidos, cuando elegíamos como cliente a cualquier cliente que no tuviera puesto su representante se producía un error en la parte que nos traía los datos de este comisionista. Ahora ya se conrola que no lo tenga para no tener que buscarlo.

Cuando introducíamos una línea en albaranes, pedidos o presupuestos, y le pasabamos un PVP pero sin elegir un artículo, y además no le introducíamos ningún impuesto ... nos generaba un error si cambiamos/redondeabamos el importe calculado para la línea. Ya está solucionado.

Mejoras en módulo de representantes.

Open-ERP SOCGER


   Cuando se creaba un nuevo representante, después de guardar la nueva entrada no se posicionaba sobre el registro recién creado. Pero ya está solucionado.

Mejoras en gestión de visitas.

Open-ERP SOCGER

  • Creada una unión entre visitas y los pedidos/presupuestos realizados. De tal manera que puedan ser consultados desde visitas ó incluso crearlos.
  • Desde cualquiera de los módulos de explotación por visitas se ha creado la misma unión entre estas visitas y los pedidos/presupuestos realizados. De tal manera que puedan ser consultados desde ellos ó incluso crearlos.