viernes, 13 de noviembre de 2015

Mejoras en el mantenimiento de visitas.

Open-ERP SOCGER

Ahora si el mantenimiento de visitas es llamado desde explotación de visitas por cliente o por representante, es decir si es creada una visita desde uno de estos módulos, no nos dejará modificar el cliente o el representante pues será el que fuera elegido desde la explotación de visitas correspondiente.

Si el mantenimiento de visitas es llamado desde el resto de explotaciones de visitas, cuando elijamos el cliente estos serán filtrados por su correspondiente filtro venido desde la explotación de visitas elegida. Es decir si se crea una visita desde explotacion de visitas por zona, al elegir un cliente los clientes serán filtrados por la ruta/zona elegida desde la explotación.

Mejoras en el mantenimiento de contactos de clientes.

Open-ERP SOCGER

Ahora tenemos un botón para que podamos poner a un contacto los mismos datos que tiene la ficha del cliente. Es decir crearíamos al propio cliente como contacto.

Mejoras generales realizadas.

Open-ERP SOCGER

Ahora cuando un módulo es llamado desde otro módulo, el que es llamado cambiará su color de fondo. Así podrá diferenciar fácilmente cuales son los módulos que llaman y los que son llamados.

Todos los mantenimientos que necesitan conocer el campo página web, a su derecha tendrán un botón para acceso rápido a esa dirección web/site introducida.




Nuevo módulo - Planificación visitas por provincia.

Open-ERP SOCGER

    Se ha creado un nuevo módulo para la planificación de visitas por provincia. Este módulo le permitirá crear automáticamente las próximas visitas a realizar (todas de golpe) de aquellos clientes que sean de la provincia elegida. De tal manera que podrá planificar las próximas visitas y concertando con ellas después la hora y día real de la visita. De esta manera podrá planificar por semanas, por quincenas, o como vean oportuno las próximas visitas a realizar a clientes.

Nuevo módulo - Planificación de visitas por ruta/zona.

Open-ERP SOCGER

    Se ha creado un nuevo módulo para la planificación de visitas por ruta/zona. Este módulo le permitirá crear automáticamente las próximas visitas a realizar (todas de golpe) de aquellos clientes que sean de la ruta/zona elegida. De tal manera que podrá planificar las próximas visitas y concertando con ellas después la hora y día real de la visita. De esta manera podrá planificar por semanas, por quincenas, o como vean oportuno las próximas visitas a realizar a clientes.