lunes, 14 de diciembre de 2015

Mejoras generales.

Open-ERP SOCGER

   Antiguamente cuando un registro era borrado y luego vuelto a dar de alta, preguntaba por si estábamos seguros de darlo de alta. Pues ahora no, directamente se da de alta, tal y como lo hacemos en dar de baja. Es el usuario el que los diferencia por los diferentes colores del registro según su estado (borrado o no borrado).

   Desde el principio optemos por cada vez que abríamos una tabla para un grid, traer sólo una cantidad específica de registros y sólo traeríamos el resto de registros por necesidad, por ejemplo cuando nos desplazáramos por los registros del grid hacia abajo o hacia arriba. Bueno pues esto nos generaba un error a la hora de saber la cantidad de registros devueltos en un filtro, porque sólo nos decía los que había traído en ese momento y no el total. Esto se ha solucionado volviendo a traer todos los registros desde el principio y no parte de ellos.

   Se ha corregido un fallo común en todos los mantenimientos que tenían tablas ligadas a la tabla de cabecera. Este error sólo se producía mientras teníamos en el módulo principal pulsado VER BAJAS = SI y por ejemplo pulsábamos para crear un nuevo registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario