lunes, 15 de febrero de 2016

Mejoras en presupuestos.

Open-ERP SOCGER

    Imaginemos que tenemos 4 líneas de detalle. Dos de ellas las convertimos en pedidos y las otras dos las vamos borrando una a una. Pues no se cerraba automáticamente el presupuesto. Ya se ha solucionado.

    Como cerrar/abrir presupuestos o pedidos son procesos muy parecidas, se ha creado una función común a ambos módulos.

    Si borrábamos una línea de detalle e inmediatamente le decíamos ver las bajas, pero no guardábamos la cabecera (no aceptábamos los cambios), sus totales no eran guardados en la cabecera del presupuesto. Esto se ha solucionado al obligar a este proceso que cada vez que se cree/modifique/borre una línea puse se actualicen los totales de la cabecera.

    Si el artículo de la línea de detalle es un artículo para control de stock, las unidades no pueden ser positivas y el importe total de la línea negativo. Estas situaciones ocurren cuando se introducen en alguno de los PVP una cantidad negativa. Pues ya está solucionado, se controla esta situación y no se permite.


    Si el artículo de la línea de detalle es un artículo para control de stock, las unidades no pueden ser negativas y el importe total de la línea positivo. Estas situaciones ocurren cuando se ponen en alguno de los PVP cantidades positivas. Pues ya está solucionado, se controla esta situación y no se permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario